Entrega a domicilio

CONDICIONES DE ENVÍO, PLAZOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

ENTREGA A DOMICILIO

  • Para productos hasta 50 kg, la tarifa será:                                                                  
Rango de kg Provincial Peninsular
2 5.27 6
3

5.54

6.36
5

5.79

7.10
10 6.77 9.34
15

7.09

10.72
20 7.42 12.90
25 8.08 14.50
30 9.57 17.07
     
Más de 30 kg 9.57 + 0.31 (por kg adicional) 17.07 + 0.51 (por kg adicional)

Nuestra agencia de transporte realizará el envío en un plazo de 24 a 72 h desde la finalización del pedido. No se realizan entregas en sábado, domingos o festivos.

Este tipo de productos “paquetería”, se entregarán en la puerta del domicilio, no se introducirán en la vivienda, no se instalarán, ni se efectuará la retirada de ningún tipo de aparato antiguo.

Entre el peso real y el peso volumétrico, siempre se aplicará el valor mayor, facturándose en relación 200 Kg/m3 en transporte terrestre. Es susceptible de cubicaje toda mercancía que exceda de 0.125 m3.

Por seguridad, no se podrá modificar el domicilio de entrega al indicado y se deberá comprobar la referencia y el nº de bultos.

 

  • Para productos de grandes dimensiones ( frigoríficos, lavadoras, etc)

Llevará un coste adicional de 29 €. Nuestro servicio se realizará en un radio de 60 Km y el plazo de entrega será de 1 a 4 días laborables, una vez finalizado y abonado el pedido.

Nuestros profesionales se pondrán en contacto para concretar el día y la hora aproximada de la entrega.

El servicio incluye transporte, entrega, puesta en marcha y verificación de funcionamiento del producto, retirada de embalajes y del aparato usado.

Se excluye la instalación de productos de integración (hornos, placas, campanas y microondas), aire acondicionado, termos electricos, productos que requieran manipulación de gas, configuraciones informáticas o montajes de tv en pared.

Para cualquiera de estas instalaciones o reparto fuera de nuestro radio habitual CONSULTE LAS CONDICIONES EN TIENDA.

IMPORTANTE:

No realizamos envíos internacionales.
No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares. Gastos aduaneros no incluidos.

Envíos Asegurados

Todos los envíos realizados están asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte.

Revise su pedido en cuanto lo reciba

Es muy importante que abra su pedido tan pronto lo reciba para comprobar si ha sufrido algún daño durante el transporte.

Si su pedido llega en mal estado

Si su pedido llega golpeado o deteriorado por causa del transporte, ante todo no se preocupe pues su envío va asegurado al 100%, debe indicarnoslo SIEMPRE DURANTE LAS PRIMERAS 24 HORAS POSTERIORES A LA ENTREGA.

 

DEVOLUCIONES

La devolución de un producto se realizá en un plazo de 14 días naturales, que empiezan a contar desde que se recibe el pedido. Si el plazo de devolución finaliza un sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día laborable.

Las devoluciones se comunicarán directamente a nuestra tienda al 927427209 o  ideaplasencia@redexsa.com

Si se solicita la recogida del producto en el domicilio, los gastos de recogida correrán a cargo del cliente y sólo se abonará el importe del producto devuelto. En el caso de que la devolución se realice en tienda, se abonará al cliente el importe del producto más el importe de los gastos de envío. El coste de envío a devolver será el equivalente a la modalidad menos costosa de la entrega ordinaria.

El abono correspondiente se relizará con el mismo método de pago con el que se utilizó en la compra, en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos el producto.

No se admitirá devolución

Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene. Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo, cortapelos o productos del tipo fitness, salud o masaje, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso. 

No se aceptarán  software, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado por el cliente.

No se aceptará ningún producto con síntomas de uso o manipulación que requiera de una limpieza o reacondicionamiento para su venta.

Los artículos de la sección OUTLET, pueden ser artículos descatalogados, antiguos, expuestos al público… por lo que pueden tener algún tipo de desperfectos estéticos que no afectan al funcionamiento. No se admitirían devoluciones en estos productos. En caso del mal funcionamiento pasaría al Servicio Técnico Oficial de la marca. Si el producto ha estado en exposición, comprobamos el funcionamiento y comunicamos al cliente el estado del mismo,  para que el cliente tome la decisión de finalizar la compra.

**Los artículos pueden contener alguna imagen no contractual. Verificar con el modelo y código ean antes de realizar el pedido, los portes de devolución correrán a cargo del cliente.

**Si por error en la administración, pudiera haber un producto sin precio, la compra no será válida

Idea Plasencia. S.L.
Carretera de Trujillo, s/n, 10600 Plasencia, Cáceres
927427209
Ideaplasencia.es

 

IDEA PLASENCIA S.L - CIF: B-10271781 - Ctra. DE TRUJILLO S/N - 10600 Plasencia (Cáceres)